Una Cirujana Plástica que entiende a las mujeres

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019 by Jonne Jääskeläinen

Las Bellotas 199, Oficina 95 (Piso 9), Providencia, (Metro Los Leones)

Región Metropolitana

info@ekaterinatroncoso.com

Antes y Después de Cirugías Plásticas

Aumento Mamario

Liposucción + Lipoinyección glútea

"Me operé con la Doctora Troncoso de una abdominoplastía con liposucción HD hace una semana y ya puedo decir que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba, me ha acompañado en todo momento durante mi post-operatorio y me ha aconsenjado para que sane lo más rápido posible, estoy muy agradecida ya que esta operación cambió mi vida y estoy ansiosa por ver el resultado final. Muchas gracias doctora por su calidez y excelente trabajo."

- Nicole D.

Aumento Mamario

Liposucción + Lipoinyección glútea

"En septiembre me sometí a una lipoabdominoplastia más aumento mamario y Lipoinyección glútea con la doctora Ekaterina Troncoso y fue la mejor elección que pude hacer, estoy sumamente satisfecha con el trabajo de la doctora, no solo fue una excelente profesional, sino que además es una persona maravillosa, empática, preocupada de mi en todo momento, de una calidez humana invaluable. Poco mas de un mes después me realicé una rinomodelación con ella y no pude estar más que feliz con el resultado. Tiene unas manos bendecidas y mágicas. Millón de gracias doctora porque su trabajo me ha hecho inmensamente feliz. Volvería a operarme con Ud. Si fuera necesario."

- Laura, 38 años

Rinoplastia

Lipoabdominoplastia

Aumento Mamario

Liposucción + Lipoinyección glútea

Tuve una experiencia horrible, un perro me atacó y me arrancó la nariz. Sufrí tanto dolor físico y emocional a raíz de esto que hasta el día de hoy los perros me aterran, pero gracias a Dios que puso a la Doctora Troncoso en mi camino, salvó mi nariz y me la arregló de tal modo que las huellas cosméticas son apenas percibidas por los demás, tanto que ni se nota que fue lo que me pasó. La Doctora Troncoso es maravillosa, profesional y muy cariñosa. Agradecida con ella eternamente.

- Mujer 63 años

Lipoabdominoplastia + Reducción Mamaria

Relleno de labios con Acido Hialuronico

“Mi experiencia con la Doctora Ekaterina Troncoso fue increíble, la recomiendo 100%  con los ojos cerrados, a ella y todo su equipo de trabajo. Me hicieron sentir muy segura, apoyada, comprendida. Desde el principio el trato de la Dra. fue empático, detallista, por algo salió la mejor de su generación en cirugía plástica y en el mejor lugar para operarse, acreditado y seguro, el Hospital Clínico de la U. de Chile, todo el rato me monitoreaban y se preocupaban por mí, por eso mi post operatorio fue rápido y sin dolor. Estoy feliz.”

- Mujer 37 años 

Liposucción + lipoinyección glútea (Brazilian Butt Lift)

Liposucción + lipoinyección glútea

"Siempre me sentí inconforme con mis labios, tenían un aspecto triste todo el tiempo, ahora estoy tan feliz con este pequeño cambio que para mi es gigantesco. Gracias a la doctora Ekaterina Troncoso por hacer mi sueño realidad."

- Jenny, 40 años

"La Dra. Troncoso me entendió y supo exactamente lo que quería. Me puso el botox en la primera visita, dolió muy poquito y quede sin ningún hematoma. Hoy les puedo decir que me encanta lo radiante que se me ve la piel y la mirada luminosa que tengo ahora. Me veo mucho más joven. Nadie noto que me había hecho algo en la cara. Estoy feliz, logré exactamente lo que quería: verme radiante y joven."

- Mujer, 30 años