Antes y Después de Cirugías Plásticas

Aumento Mamario

Aumento Mamario

"Me operé con la Doctora Troncoso de una abdominoplastía con liposucción HD hace una semana y ya puedo decir que el resultado es mucho mejor de lo que esperaba, me ha acompañado en todo momento durante mi post-operatorio y me ha aconsenjado para que sane lo más rápido posible, estoy muy agradecida ya que esta operación cambió mi vida y estoy ansiosa por ver el resultado final. Muchas gracias doctora por su calidez y excelente trabajo."

- Nicole D.

Corrección de asimetría mamaria con mastopexia e implantes

Aumento Mamario + Lipoescultura HD + Lipoinyección glútea

"Quiero recomendar en un 100% a la doctora, hace casi 3 semanas me realicé una mastopexia con implantes debido a una asimetría mamaria que tenía, y la operación fue un éxito, la recuperación fue muy rápida y sin dolores. La doctora es muy atenta, me dio su número después de la cirugía y me ayudó mucho durante mi post operatorio. Hoy estoy feliz y muy conforme con su trabajo. Y lo más importante, la doctora fue muy delicada y me dejó una cicatriz pequeña que ni se nota. De verdad la recomiendo, creo que fue la mejor decisión operarte con ella."

- Mujer, 19 años

Rinoplastia

Lipoabdominoplastia + cambio de implantes

Aumento Mamario

Liposucción + Lipoinyección glútea

Tuve una experiencia horrible, un perro me atacó y me arrancó la nariz. Sufrí tanto dolor físico y emocional a raíz de esto que hasta el día de hoy los perros me aterran, pero gracias a Dios que puso a la Doctora Troncoso en mi camino, salvó mi nariz y me la arregló de tal modo que las huellas cosméticas son apenas percibidas por los demás, tanto que ni se nota que fue lo que me pasó. La Doctora Troncoso es maravillosa, profesional y muy cariñosa. Agradecida con ella eternamente.

- Mujer 63 años

Rinoseptoplastia

Rinoplastia

“Me hice una cirugía con la doctora para corregir una alteración nasal e insuficiencia valvular externa e interna. Entendió desde el primer momento las dificultades que tenía desde siempre. La operación resultó exitosa y tuve una notoria mejoría en la calidad de vida. Desde el primer día hasta en post operatorio mostró interés, preocupación y cercanía. La recomiendo 100%. Feliz con el resultado y con la doctora.“

- Daniela

Aumento Mamario con volúmenes discretos de implantes (235 cc)

Blefaroplastia

“Mi experiencia con la Doctora Ekaterina Troncoso fue increíble, la recomiendo 100%  con los ojos cerrados, a ella y todo su equipo de trabajo. Me hicieron sentir muy segura, apoyada, comprendida. Desde el principio el trato de la Dra. fue empático, detallista, por algo salió la mejor de su generación en cirugía plástica y en el mejor lugar para operarse, acreditado y seguro, el Hospital Clínico de la U. de Chile, todo el rato me monitoreaban y se preocupaban por mí, por eso mi post operatorio fue rápido y sin dolor. Estoy feliz.”

- Mujer 37 años 

Lipoescultura HD + Lipoinyección glútea

Lipoescultura HD + Lipoinyección glútea

"En septiembre me sometí a una lipoabdominoplastia más aumento mamario y Lipoinyección glútea con la doctora Ekaterina Troncoso y fue la mejor elección que pude hacer, estoy sumamente satisfecha con el trabajo de la doctora, no solo fue una excelente profesional, sino que además es una persona maravillosa, empática, preocupada de mi en todo momento, de una calidez humana invaluable. Poco mas de un mes después me realicé una rinomodelación con ella y no pude estar más que feliz con el resultado. Tiene unas manos bendecidas y mágicas. Millón de gracias doctora porque su trabajo me ha hecho inmensamente feliz. Volvería a operarme con Ud. Si fuera necesario."

- Laura, 38 años

Lipoabdominoplastia postoperatoria

Liposucción de brazos

Paciente28.jpg

Lipoabdominoplastia

Lipo de brazos

"Estoy muy agradecida de la doctora Ekaterina, busque muchos doctores, pero ella fue la que más me dio confianza, su calidad humana y dedicación con sus pacientes, resuelve todas las dudas y es muy amorosa. Me realice una mastopexia mamaria y los resultados son excelentes, estoy feliz."

- Cecilia

Paciente29a.jpg
Paciente30.jpg

Lipo de papada

Rinoseptoplastia

"Recomiendo 100% a la Dra. Troncoso porque es una excelente profesional y un amor de persona.
Tomar una decisión como esta a veces no es fácil, pero ella te hace sentir segura, y efectivamente sabe lo que hace! No me arrepiento. Capta muy bien lo que sus pacientes necesitan y la atención es un 10. Ademas, ella y Jenny su asistente están siempre con la mejor disposición para resolver tus dudas, antes y después de la Cirugía.

¡Yo y mi maravillosa nariz estamos muy agradecidas!"

- Belen

Paciente36.jpg
Paciente31.jpg

Reducción Mamaria

Aumento Mamario

Puedes encontrar más testimonios y reservar una evaluación en doctoralia.cl

Una Cirujana Plástica que entiende a las mujeres

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2019 by Jonne Jääskeläinen

Av. Vitacura 5250 Of. 405 , Vitacura

(CCE Centro Cirugía Estética)

Región Metropolitana

info@ekaterinatroncoso.com